null: nullpx
FC Bayern München

Alphonso Davies se lesiona los ligamentos de la rodilla

El defensa canadiense estará fuera entre seis y ocho semanas tras desgarrarse en el partido entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt.
24 Oct 2020 – 08:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Munich sufrió una baja importante este sábado en el duelo ante el Eintracht Frankfurt. Alphonso Davies, presentó una grave lesión en el tobillo derecho apenas a los dos minutos del partido, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas.

De acuerdo con el entrenador del equipo, Hansi Flick, la estrella canadiense se lastimó los ligamentos de la rodilla derecha y estará fuera entre seis y ocho semanas, esto luego de un choque con el rival, por lo que tuvo que abandonar el campo con ayuda ya que no podía apoyar el pie, y fue sustituido por Lucas Hernández.


"Sufre una lesión de ligamentos. Un ligamento está desgarrado, otro parcialmente desgarrado. Estimamos una baja entre seis y ocho semanas. Si un jugador de esta calidad falta, duele”, explicó el técnico del equipo.


Mientras tanto, mediante sus redes sociales el defensa agradeció a la gente por sus mensajes de apoyo y aseguró que regresará más fuerte. Se espera que mañana el equipo defina cual será el plan a seguir con el norteamericano, pues confían en que podrá salir adelante con rehabilitación y evitar el quirófano.

"Gracias a todos por sus amables mensajes. Volveré más fuerte, esto es solo un bache en el camino", escribió el futbolista de 19 años en sus redes sociales.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés