null: nullpx
Atlético de Madrid

En apenas dos meses, Luis Suárez recibió 12 goles del Bayern Munich

El uruguayo, ahora con Atlético de Madrid, vivió una nueva goleada en contra por parte del cuadro teutón.
21 Oct 2020 – 05:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si Luis Suárez podría tener un verdugo es el Bayern Múnich, equipo que en apenas dos meses y una semana le ha metido 12 goles a los equipos en los que ha estado el uruguayo.

Suárez todavía era parte del Barcelona cuando recibió la histórica goleada en los Cuartos de Final de la Champions League en su temporada 2019-2020. En el cotejo disputado el pasado 14 de agosto, los anotadores fueron Thomas Muller (4' y 31') y Philippe Coutinho (85' y 89') marcaron doblete , mientras que Ivan Perisic (21'), Serge Gnabry (27'), Joshua Kimmich (63') y Robert Lewandowski (82') marcaron un tanto cada uno.

Durante el mercado veraniego de pases, Suárez fichó por el Atlético de Madrid, equipo que salió sorteado para medirse al Bayern Múnich en la fase de grupos de la Champions. El primer partido de esta etapa fue entre los colchoneros y los bávaros.

Este 21 de octubre, Bayern recibió al Atlético en el Allianz Arena con Luis Suárez comandando el ataque español. El equipo local se despachó con cuatro anotaciones, mismas que fueron producto del doblete de Kingsley Coman (28' y 72'), así como del tanto de Leon Goretzka (41') y el de Corentin Tolisso (66').

La revancha para Suárez frente al Múnich será el próximo 1 de diciembre, dentro de la jornada 5 de la Champions League.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés