null: nullpx
1. FSV Mainz 05

El Mainz le arrebata de tajo las ilusiones europeas al Hoffenheim

El cuadro celeste se quedó en la novena posición con 51 puntos, un triunfo los hubiera catapultado a la séptima para alcanzar fases previas de Europa League, pero el descalabro lo arruinó.
18 May 2019 – 12:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Hoffenheim tan sólo necesitaba de un triunfo para aspirar a las rondas previas de la Europa League, pero terminó por ser derrotado (4-2) por el Mainz, descendió hasta la novena posición con 51 unidades, por lo que ese puesto fue ocupado por el Eintracht Frankfurt.

Lo curioso es que el Hoffenheim iba ganando 0-2 el cotejo a través de Ishak Belfodil al 12’ y de Andrej Kramaric al 34’, por lo que se pensaban que podrían lograr sus aspiraciones; sin embargo, el gol de penalti de Daniel Brosinski al 66’ les empezó a poner nerviosos.

El cuadro local se fue con todo al frente y lograron darle la vuelta a través de un doblete al 83’ y al 90’, además de que Jean Philippe Mateta puso el cuarto gol en tiempo de compensación, un triunfo que deja al Mainz en la doceava posición, lejos de los puestos de descenso, al igual que de los europeos… Pero por lo menos arrastraron al Hoffenheim a su desgracia.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés