null: nullpx

Se cansó de China, Luis Fabiano volverá a Brasil para jugar con el Vasco da Gama

El delantero rescindió su contrato con la Superliga China y anunció es sus redes sociales que falta poco para que llegue a Río de Janeiro.
17 Feb 2017 – 07:39 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
SAO PAULO, BRAZIL - OCTOBER 18: Luis Fabiano of Sao Paulo celbrates scoring the first goal during the match between Sao Paulo and Vasco for the Brazilian Series A 2015 at Estadio do Morumbi on October 18, 2015 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Friedemann Vogel/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El delantero brasileño Luís Fabiano, exjugador del Sevilla, anunció en su cuenta de Facebook que fichará por el equipo brasileño Vasco da Gama tras rescindir el contrato que le unía al Tianjin Quanjian de la Superliga china.

Loading
Cargando galería

El propio jugador, que tiene 36 años y marcó 28 goles en 45 partidos con la selección de su país, escribió: "El final también significa un nuevo comienzo, una historia termina para que otra comience", y confirmó que "falta poco" para que llegue a la 'Ciudad Maravillosa' de Río de Janeiro.

Pese a que el artillero acompañase su publicación con la etiqueta "#vascodagama" y una foto de la camiseta del equipo, por ahora no hay confirmación oficial del club.

En las filas del Tianjin Quanjian, equipo estrenado por el campeón del mundo italiano Fabio Cannavaro, Luís Fabiano anotó 23 goles en los 29 partidos que jugó en la China League One (la Segunda división del país), que fueron claves para conseguir el objetivo del ascenso a la Superliga.

Sin embargo, el cambio en las reglas sobre extranjeros en la máxima división china y el fichaje de otros dos delanteros foráneos como el colombiano Palacios y el también brasileño Alexandre Pato dejaron sin lugar en la plantilla a Luís Fabiano.

La agencia que lleva la comunicación del jugador, Comcept, confirmó en Twitter la rescisión del jugador y señaló que, pese a que aún se encuentra en Tianjin, volará a Brasil en los próximos días.

Luís Fabiano, que jugó en Ponte Preta y São Paulo (Brasil), Stade Rennais (Francia) y Oporto (Portugal), alcanzó su mejor nivel en el Sevilla español al marcar 108 goles en 229 partidos jugados entre 2005 y 2011, período en el que ganó dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de España y otra de Europa.

Considerado uno de los mejores delanteros del mundo en 2008, el goleador también alzó trofeos con su selección, como la Copa América de 2004 y la Copa Confederaciones de 2009.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brasileño Série A

Más contenido de tu interés