null: nullpx
Brasil

Dunga convoca a Jonas a Brasil para los juegos de eliminatoria contra Uruguay y Paraguay

El delantero del Benfica fue convocado en el lugar de Roberto Firmino que causó baja por una lesión,
19 Mar 2016 – 02:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jonas Goncalves del Benfica Crédito: Getty Images

RÍO DE JANEIRO, Brasil - El seleccionador brasileño, Dunga, convocó este sábado al delantero Jonas del Benfica portugués, para los próximos partidos de Brasil en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 en los que la Canarinha se enfrenta con Uruguay y Paraguay.

Jonas fue convocado en el lugar de Roberto Firmino, que causó baja por una lesión, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El delantero del Benfica de 31 años es el máximo goleador de la Liga portuguesa, con un balance de 28 tantos en 26 jornadas.

Esta es su primera convocatoria desde 2011, año en el que participó en una serie de amistosos bajo el mando del entonces seleccionador, Mano Menezes.

Brasil, con Neymar a la cabeza, recibirá a Uruguay el próximo viernes en Recife y visitará a Paraguay el día 29 de marzo en Asunción, en el quinto y sexto partido de las eliminatorias.

Tras las cuatro primeras jornadas de las eliminatorias, Uruguay es el segundo, con nueve puntos, tres menos que el líder, Ecuador; mientras que Brasil y Paraguay le siguen con siete unidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilJonas Gonçalves OliveiraBenficaBrasil | CONMEBOL Mundial Eliminatorias | 112018CONMEBOL

Más contenido de tu interés