null: nullpx
Ronaldo Luiz Nazário de Lima

Ronaldo advierte al PSG y pone de ejemplo a los Galácticos

El brasileño dijo que contar con figuras como Neymar, Mbappé y Messi no garantiza nada y recordó que no ganó la Champions.
7 Sep 2021 – 12:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldo Nazario habló sobre algunos temas de actualidad en el futbol y el Paris Saint-Germain hizo parte de las preguntas en una entrevista al actual presidente del Real Valladolid.

En una charla con DAZN dentro de la serie 'El Presidente', que él mismo protagoniza en la cadena deportiva, el brasileño advirtió al conjunto parisino, al que muchos dan como favorito a todos los títulos esta temporada.

Sin embargo, ‘El Fenómeno’ le recordó al PSG, a pesar de afrontar la temporada con grandes jugadores, comandados por el trío Neymar, Mbappé y Messi, que "ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo".

"Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions League. El panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final. El Paris Saint Germain está en la ‘pole position’, pero una cosa es hablar y la otra jugar. Son muchos los factores que influyen el campo.

Jugué en el Real Madrid durante casi cinco temporadas, en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG", manifestó el brasileño.

Además, Ronaldo también habló sobre la comparativa entre su juego y el de Mbappé y piensa que sí existe cierto parecido entre ambos.

"Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensas, salta a los porteros... Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta Mbappé", sentenció.

Cargando Video...
Benzema sobre Mbappé: "Un día u otro jugará para el Real Madrid"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés