null: nullpx
Brasil

Ronaldo Nazario se disculpa por horrible corte de pelo que se hizo en Mundial de 2002

'El Fenómeno' pidió perdón a las mamás de los niños que se cortaron el pelo como él en Corea-Japón 2002.
30 Mar 2021 – 02:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Casi 19 años después, el delantero brasileño Ronaldo Nazario pidió perdón por el horrible corte de pelo que utilizó en el Mundial de Corea-Japón 2002 y que pudo haber inspirado a muchos niños en aquel entonces a repetir el look de ' El Fenómeno'.

"¡Horrible! Pido disculpas a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo", dijo Ronaldo Nazario en una larga entrevista con Sports Illustrated.

Sin embargo, el astro brasileño dijo que ese look le premitió distraer la atención de la prensa previo a la Semifinal ante Turquía. Y es que en los días anteriores había sufrido una lesión muscular y no quería hablar de ello con los medios.

"Así que hice el corte de pelo. Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: '¿Te gusta? Ellos dijeron:' ¡No, es horrible! ¡Corta esto!'. Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de la lesión".

Al día siguiente, Ronaldo se sacudió la pierna y anotó el gol que envió a Brasil a la Final y después, en el duelo definitivo ante Alemania, marcó los dos goles que le dieron a la Verdeamarela la condición de pentacampeón del mundo.

Cargando Video...
Ronaldo felicita con sentido mensaje a Neymar por superarlo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés