null: nullpx
Brasil

Brasil anuncia su nueva convocatoria con Neymar

Vinicius Jr. no figura en la lista encabezada por la figura del PSG.
20 Sep 2019 – 11:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El astro del PSG encabeza una lista sin Vinicius ni Marcelo.

Tite anunció la convocatoria de la selección brasileña para los duelos amistosos de octubre que disputarán en Singapur ante Senegal y Nigeria. Neymar Jr. encabeza una lista en la que no se encuentra Vinicius Jr.

El extremo de 19 años del Real Madrid continúa sin debutar con La Canarinha y deberá esperar pues el técnico brasileño optó por otros elementos como Coutinho, Everton, Gabriel Barbosa, Richarlison o Neymar.

Otra de las sorpresas es el nuevo lateral del Atlético de Madrid, Renan Lodi, que llegó junto a Héctor Herrera al conjunto rojiblanco este verano y cuya adaptación ha sido positiva en el carril izquierdo. Éder Militao, Arthur y Casemiro son otros elementos que lo acompañan de La Liga.

Brasil presenta 7 futbolistas de la liga local entre los que destacan Dani Alves y el debutante Matheus Henrique, un centrocampista de 21 años del Gremio. Del Brasileirao también acuden Santos, Weverton, Rodrigo Caio, Everton y Gabriel Barbosa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilBrasil | Amistosos internacionales | 2019Neymar da Silva Santos JúniorVinicius José Paixão de Oliveira Junior

Más contenido de tu interés