null: nullpx
Bélgica

Con ‘Memo’ Ochoa en el arco, Standard goleó 0-3 al Lokeren

El arquero mexicano tuvo un buen partido y respondió cuando fue exigido para mantener su arco en cero.
18 Ago 2018 – 2:36 PM EDT

El Standard de Lieja de ‘Memo’ Ochoa logró su segunda victoria de la temporada al golear 3-0 al Lokeren con los goles de Mpoku, Carcela y Bastien por la cuarta fecha de la liga de Bélgica.

En un nuevo encuentro como titular, el arquero mexicano fue más un espectador en un partido que dominaron sin complicaciones y que no fue hasta el segundo tiempo en el que aparecieron las anotaciones.

Siempre superior, Standard manejó el compromiso durante la primera parte, de hecho, ‘ Memo’ Ochoa no fue exigido en los primeros cuarenta y cinco minutos.


Fue en la segunda etapa y aún con el compromiso 0-0 cuando el mexicano brilló con una gran atajada a De Ridder a los 49 minutos.

Ochoa supo mantener su arco sin goles y mantener la confianza entre sus compañeros que siguieron buscando el gol para romper la igualdad.

Al 63’ el árbitro decretó penal a favor de los de Lieja y Paul-Jose Mpoku transformó en gol dos minutos después.


El marroquí Mehdi Carcela sumó el segundo gol de la visita al 78’ y el 3-0 sería obra de Samuel Bastien al 92’.

De esta manera, el Standard de Lieja es tercero en la tabla luego de cuarto partidos en los que acumulan 8 puntos producto de dos victorias y dos empates, por debajo del Andrelech (1ro) y el Brujas (2do) en la clasificación.

El próximo sábado Guillermo Ochoa y el Standard recibirán al Sint-Truiden por la quinta jordana de la liga belga.


RELACIONADOS:BélgicaStandard LiègeKSC Lokeren

Más contenido de tu interés