null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Osote del Genk! El club del mexicano Gerardo Arteaga da a México como país sudamericano

La cuenta del conjunto belga rapidamente se dio cuenta del error y borró la publicación de sus redes sociales.
25 Sep 2020 – 08:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Qué error el que cometió el Genk en sus redes sociales y que involucró al mexicano Gerardo Arteaga, recientemente fichado por el conjunto belga.

El cuadro azul y blanco subió una fotografía a sus historias de Instagram del exjugador de Santos posando junto con el colombiano y excapitán de Atlético Nacional, Daniel Muñoz, durante el primer entenamiento que dirigió el nuevo estratega, Jess Thorup.

La imagen fue acompañada de la bandera de México y de Colombia con la frase " Team Sudamerica", dejando al descubierto que al menos el responsable de las redes sociales del equipo necesita recordar lo aprendido en clases de Geografía.

No es la primera vez que errores de esta índole suceden en el entorno del futbol europeo. Antes de enfrentar a Rayados en el Mundial de Clubes del 2019, el entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, declaró no saber en qué parte del continente americano se encuentra México.

Del mismo modo, el periódico catalán Mundo Deportivo, aseguró en una de sus portadas del 2016, que el Barcelona estaba interesado André-Pierre Gignac, quien estaba "jugando en Sudamérica", cuando ya era parte de Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés