null: nullpx

Gerardo Arteaga vuelve a jugar y el Genk derrota al Charleroi

El mexicano jugó los últimos 12 minutos del encuentro de la novena fecha de la Jupiler Pro League.
18 Oct 2020 – 03:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Arteaga volvió a tener actividad con el Genk en la victoria de 2-1 de su equipo ante el Charleroi, en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Jupiler Pro League 2020-21.

El mexicano tuvo minutos después de su asistencia a la convocatoria con la selección mexicana en la fecha FIFA, pero fue suplente de nueva cuenta para Jess Thorup, que no lo ha colocado de titular desde que llegó al banquillo azul.

El Genk abrió el marcador apenas al minuto 25 gracias al gol de Paul Onuachu, el Charleroi igualó todo en el encuentro al 48', ya en el segundo tiempo, con la anotación de Saido Berahino.

El gol de la victoria fue realizado por Joakim Maehle al 63', para darle otro triunfo al Genk que poco a poco va subiendo posiciones en el campeonato de Bélgica después de un arranque muy flojo.

Gerardo Arteaga ingresó al 78' para tener 12 minutos de actividad este domingo toda vez que en el último juego se había quedado en la banca ante Waasland-Beveren y solo había visto minutos ante Oostende en el tiempo de reposición.

Antes de la llegada de Thorup, Gerardo Arteaga fue titular con el técnico interino Domenico Olivieri y en la goleada sufrida contra K Beerschot VA por 5-2 que derivó en el despido de Hannes Wolf del equipo de Bélgica.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés