null: nullpx

Standard Lieja y Ochoa rescatan el empate 'in extremis' ante el Brujas

El equipo del mexicano logró el 4-4 final en el último suspiro del partido que pudo encaminar el título para su rival.
22 Abr 2018 – 2:33 PM EDT

El Brujas y el Standard regalaron un vibrante empate en el cual se anotaron ocho goles para el gusto de los aficionados.

El encuentro tuvo un final de película con todo el Lieja buscando el empate en la última jugada en el área y en la cual lo conseguirían, con un zapatazo de Cop.

El partido comenzó cuesta arriba para Ochoa y sus compañeros, quienes se vieron abajo en el marcador con los goles de Vorner al minuto 8 y con el tanto de Moraes al 28.

Edmilson metería al Lieja de nuevo en el partido con un gol, cerrando la pinza a un pase de Luchkevych al 30.

Brujas volvería a poner distancia con un golazo de Diaby; pero Standard contestaría con otro tanto espectacular de Edmilson para su doblete.

En el segundo tiempo Emond igualaría los cartones al 66. Tras el empate vendrían dos atajadas de Ochoa que mantendrían a su equipo en la lucha por el partido.

Al 83 Brujas marcaría el cuarto en su cuenta desde los once pasos, Diaby la colgaría del ángulo, dejando sin oportunidad de atajada a Ochoa.

Cuando todo indicaba que el encuentro acabaría con una derrota del Lieja vendría el milagro con el tanto de Cop tras un rebote dentro del área, en esa jugada Ochoa estaría a punto de rematar al arco con la cabeza.

Con este resultado el Lieja se mantiene en la lucha por el título en Bélgica, aunque muy lejanas debido a que ocupan la cuarta posición general.


RELACIONADOS:Belgian Jupiler Pro LeagueStandard LiègeClub Brugge

Más contenido de tu interés