null: nullpx

Atlante derrotó a Leones Negros, y Alebrijes no pudo con Zacatepec en cuartos del Ascenso MX

Los Potros de Hierro tomaron ventaja en la ida de cuartos de final del Ascenso MX, mientras que Alebrijes empató a un gol de visita. La vuelta se jugará el próximo domingo 15 de abril.
8 Abr 2018 – 11:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los encuentros de ida de cuartos de final del Ascenso MX concluyeron con una victoria de Atlante sobre Leones Negros (2-0) y un empate (1-1) entre Alebrijes y Cañeros de Zacaptepec.

El Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo presenció el triunfo del Atlante para llegar al compromiso de vuelta del próximo domingo con dos goles de ventaja.

Fernando Fernández adelantó al conjunto azulgrana a los 48 minutos del complemento, y José Cobián selló el triunfo al 72 tras una gran jugada de conjunto.

De esta forma, Atlante se encamina a las semifinales del Ascenso Bancomer MX con la confianza y el marcador a su favor.

En Morelos, Alebrijes no pudo llevarse los tres puntos en calidad de visitante ante el Zacatepec.


Los Cañeros dominaron gran parte del encuentro y dejaron escapar oportunidades de gol. Sin embargo, los visitantes se adelantaron en la pizarra a los 11 minutos, cortesía de Martín Zúñiga, quien cobró un tiro libre directo con gran técnica.

Los anfitriones corrieron con suerte a siete minutos del final. Una mano dentro del área le dio la oportunidad a José Andrés Ramírez de empatar el encuentro desde los 11 pasos y sellar un justo empate.

Los cuartos de vuelta se jugarán el domingo 15 de abril.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés