null: nullpx
Toluca

Resultados de la jornada: Diablos y Santos clasificados, Chivas y Cruz Azul sin Liguilla

Toluca superó a Tigres en casa para seguir en la cima y clasificar a Liguilla, mientras que las Chivas tropezaron con los Tiburones Rojos que se niegan a perder la categoría.
9 Abr 2018 – 10:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Chivas vs Veracruz, corresponding to Day 14 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at the Akron Stadium, Foto de acción durante el partido Chivas vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Akron, en la foto: Orbelín Pineda Action photo during the match Chivas vs Veracruz, corresponding to Day 14 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at the Akron Stadium, Foto de acción durante el partido Chivas vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Akron, en la foto: Orbelín Pineda Crédito: Mexsport

La fecha 14 del Clausura 2018 conoció a sus dos clasificados a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano. Toluca y Santos pueden dormir tranquilos a tres fechas de la Liguilla, mientras que Chivas y Cruz Azul no corrieron con la misma suerte y tendrán que soñar con el campeonato hasta el próximo certamen.

La jornada arrancó con feria de goles entre Puebla y Pachuca. Los de Diego Alonso golearon a los Camoteros 6-2 y se colocaron en la octava posición, al filo de los puestos de Liguilla.

Keisuke Honda inauguró la goliza con este disparo violento.

Cargando Video...
Con un tiro violento, Keisuke Honda abre el marcador en el Cuauhtémoc


Tijuana y Atlas protagonizaron el segundo encuentro de la jornada. Tras ir abajo en el marcador por dos goles, los Rojinegros recortaron distancias (2-2) y rescataron un punto a domicilio.


El sábado, Cruz Azul y Lobos BUAP arrancaron las acciones con una victoria de 'La Máquina' por la mínima (1-0). El autor del gol fue el español Édgar Méndez desde los 11 pasos. El villano del partido fue el 'Maza' Rodríguez, quien fue expulsado y cometió la pena máxima en contra.

Cargando Video...
La Máquina ya pita en el Azul con gol de penalti


Monterrey y Pumas dieron un partido para el olvido en cuestión de arbitraje. Rayados se impuso a los felinos 2-1 en casa, pero las decisiones del colegiado perjudicaron a los del Pedregal.


Raúl Ruidíaz se llevó los reflectores en el encuentro entre León y Morelia. El delantero peruano anotó un triplete para darle el triunfo a Monarcas (3-2) y empatar en la tabla de goleo a André-Pierre Gignac con ocho tantos.

Cargando Video...
Ruidíaz hace un golazo de crack y Morelia ya gana en el Nou Camp


Necaxa y América empataron a un gol por bando en el Estadio Victoria. Los Rayos le echaron a perder la fiesta a las Águilas con un gol de Brayan Beckeles al minuto 86.

Cargando Video...
Beckeles aprovechó un rebote y anota el empate de Necaxa


Chivas y Tiburones cerraron la jornada sabatina con un partido plagado de fallas de parte de los Rojiblancos. El Veracruz ganó 1-0 a domicilio y obtuvo tres puntos de oro.

Cargando Video...
Villalva le dio su ‘bienvenida’ al ‘Maestrito’


El domingo, Tigres se metió al infierno con la intención de llevarse tres puntos, pero el diablo estuvo suelto. El Toluca se impuso 1-0 a los del 'Tuca' Ferretti, se adueñó de la cima de la general y clasificó a Liguilla.

Cargando Video...
Se calentó el juego entre Toluca y Tigres por polémica arbitral de Santander


Por último, el segundo clasificado a la 'Fiesta Grande', Santos, goleó al Querétaro 3-0 en casa. Jonathan Rodríguez anotó un doblete y los Guerreros lucen como uno de los dos equipos más fuertes para llevarse el campeonato.

Cargando Video...
¡Qué cosa! Volpi hace un osote y le regala el 1-0 a Santos Laguna


¿Habrá sorpresas en la jornada 15 del fútbol azteca?

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaGuadalajaraCruz AzulSantosPumas UNAM

Más contenido de tu interés