null: nullpx
Toluca

Resultados de la jornada: Diablos y Santos clasificados, Chivas y Cruz Azul sin Liguilla

Toluca superó a Tigres en casa para seguir en la cima y clasificar a Liguilla, mientras que las Chivas tropezaron con los Tiburones Rojos que se niegan a perder la categoría.
9 Abr 2018 – 10:06 PM EDT

La fecha 14 del Clausura 2018 conoció a sus dos clasificados a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano. Toluca y Santos pueden dormir tranquilos a tres fechas de la Liguilla, mientras que Chivas y Cruz Azul no corrieron con la misma suerte y tendrán que soñar con el campeonato hasta el próximo certamen.

La jornada arrancó con feria de goles entre Puebla y Pachuca. Los de Diego Alonso golearon a los Camoteros 6-2 y se colocaron en la octava posición, al filo de los puestos de Liguilla.

Keisuke Honda inauguró la goliza con este disparo violento.


Tijuana y Atlas protagonizaron el segundo encuentro de la jornada. Tras ir abajo en el marcador por dos goles, los Rojinegros recortaron distancias (2-2) y rescataron un punto a domicilio.


El sábado, Cruz Azul y Lobos BUAP arrancaron las acciones con una victoria de 'La Máquina' por la mínima (1-0). El autor del gol fue el español Édgar Méndez desde los 11 pasos. El villano del partido fue el 'Maza' Rodríguez, quien fue expulsado y cometió la pena máxima en contra.


Monterrey y Pumas dieron un partido para el olvido en cuestión de arbitraje. Rayados se impuso a los felinos 2-1 en casa, pero las decisiones del colegiado perjudicaron a los del Pedregal.


Raúl Ruidíaz se llevó los reflectores en el encuentro entre León y Morelia. El delantero peruano anotó un triplete para darle el triunfo a Monarcas (3-2) y empatar en la tabla de goleo a André-Pierre Gignac con ocho tantos.


Necaxa y América empataron a un gol por bando en el Estadio Victoria. Los Rayos le echaron a perder la fiesta a las Águilas con un gol de Brayan Beckeles al minuto 86.


Chivas y Tiburones cerraron la jornada sabatina con un partido plagado de fallas de parte de los Rojiblancos. El Veracruz ganó 1-0 a domicilio y obtuvo tres puntos de oro.


El domingo, Tigres se metió al infierno con la intención de llevarse tres puntos, pero el diablo estuvo suelto. El Toluca se impuso 1-0 a los del 'Tuca' Ferretti, se adueñó de la cima de la general y clasificó a Liguilla.


Por último, el segundo clasificado a la 'Fiesta Grande', Santos, goleó al Querétaro 3-0 en casa. Jonathan Rodríguez anotó un doblete y los Guerreros lucen como uno de los dos equipos más fuertes para llevarse el campeonato.


¿Habrá sorpresas en la jornada 15 del fútbol azteca?

En fotos: Resumen de la Jornada 14 del Clausura 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TolucaGuadalajaraCruz AzulSantosPumas UNAM

Más contenido de tu interés