null: nullpx
Dorados

El fervor de un niño de tres años por Dorados lo llevó a conocer a Maradona y al plantel

Tadeo Arredondo se tomó fotos y pidió autógrafos con el plantel, mientras que el ‘Pelusa’ le regaló unos guantes y le ‘sugirió’ ser el ‘10’ del ‘Gran Pez’ en un futuro.
26 Abr 2019 – 12:02 PM EDT

El fútbol bajo el manto de los niños alcanza dimensiones inimaginables, como es el caso del pequeño de tres años, Tadeo Arredondo, quien se hiciera viral en la semifinal de ida ante los Mineros de Zacatecas, tras ser grabado luego de contagiar con su fervor a los aficionados de Dorados. ¿Su recompensa? Fue invitado a conocer al plantel y a Diego Maradona.

El técnico de los Dorados lo recibió de forma efusiva, le dijo que cuando sea más grande jugará de ‘10’ en su escuadra, además de que le regaló unos guantes de portero. El pequeño Tadeo no desaprovechó la oportunidad para que el resto de los jugadores le firmaran su camiseta, además de tomarse fotos con cada uno de ellos.

“Me dio mucha emoción cumplirle el sueño a Tadeo, porque la verdad es súper apasionado a los Dorados y más de Maradona y Gaspar Servio. Que nos hayan hecho la invitación nos emociona a nosotros por contribuir con su sueño”, comentó Yesenia Beltrán, mamá de Tadeo, en declaraciones que retoma ESPN.

Sin duda que el pequeño ha sido un talismán de buena suerte, ya que en dicha semifinal de ida en la que fue grabado, Dorados derrotó 3-1 a Mineros. Este sábado será la vuelta en Zacatecas y, sin duda, que necesitan del apoyo de Tadeo y de todos los aficionados al 'Gran Pez'.

RELACIONADOS:Dorados

Más contenido de tu interés