null: nullpx
Mineros de Zacatecas

Dorados se impuso a Mineros y habrá revancha en la Final del Ascenso MX

Dorados de Sinaloa derrota nuevamente a Mineros de Zacatecas en la vuelta de la Semifinal del Ascenso MX y se cita nuevamente con San Luis en la Final del Torneo
28 Abr 2019 – 12:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con un temple de acero, cabeza fría y una buena estrategia, Dorados de Sinaloa derrota 2-0 a Mineros de Zacatecas en la vuelta de la Semifinal del Ascenso MX Clausura 2019 y, con un global de 5-1, logró su pase a la Final donde se verá las caras nuevamente con el San Luis.

Con una losa sobre los hombros por el 3-1 del partido de ida, Mineros saltó a la cancha a tratar de recortar la distancia lo antes posible, intentar abrir el marcador y lograr un poco de tranquilidad, pero enfrente no tenían a un cuadro fácil de derribar.

Los comandados por Diego Armando Maradona contaban con la confianza de un global a favor, por lo que desde el primer minuto mostraron serenidad en su juego combinado con un esquema de solidez defensiva y velocidad en el ataque.

Las lesiones también jugaron su papel en el encuentro, ya que a los 35 minutos Mineros vio la salida de Héctor Mascorro y Héctor Suárez por esta cuestión, lo que de cierta forma cambió la estrategia de Andrés Carevic.

En la parte complementaria no cambió mucho la suerte de los de Zacatecas, una y otra vez se topaban con un impenetrable muro defensivo orquestado por los Dorados, lo que aumentaba cada vez más su desesperación.

Ya con unos Venados muy metidos en el ataque y permitiendo espacios en zona defensiva, los de Sinaloa aprovecharon uno de esos resquicios con un pase preciso de Jesús Escoboza para Fabián Bordagaray, quien entró al área, disparó y puso el 1-0 en la pizarra.

El gol mató las pocas esperanzas que le quedaban a los Mineros, fue un golpe anímico duro y se perdieron en la cancha, lo que a la postre aprovechó Dorados para hacer el 2-0 en una jugada circunstancial a favor de Jorge Córdoba.

Con este resultado Dorados se ganó su boleto a la Final del Ascenso MX Clausura 2019 donde se reeditará la final del torneo pasado ante el Atlético San Luis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mineros de ZacatecasDorados

Más contenido de tu interés