Colo Colo

    Arturo Vidal fue presentado como un rey en su regreso a Colo Colo

    Miles de aficionados le dieron la bienvenida al futbolista chileno en una auténtica fiesta en el Monumental.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    EFE.


    Video En helicóptero y a caballo... Arturo Vidal presentado como Rey en Colo Colo
    El futbolista chileno vivió una fiesta en su presentación en el estadio Monumental.
    3:30 mins

    Arturo Vidal fue presentado ante la afición del Colo Colo en una gran fiesta en el estadio Monumental donde el futbolista chileno sorprendió al llegar en un helicóptero y dar la vuelta olímpica en un elegante caballo como todo un rey.

    El espectáculo, que tuvo una duración de una hora, comenzó con la presentación de grupos musicales que animaron a la afición que abarrotaron las gradas del estadio para recibir al futbolista, pero el momento cumbre fue la aparición del helicóptero sobrevolando el estadio y descendiendo sobre el campo para que bajara Vidal.

    Publicidad

    Luego llegó el caballo y toda la vestimenta, que incluyó una corona de rey y una espada que le dieron en mano y no tuvo que sacarla de una piedra como la de ‘Excalibur’, en la leyenda del rey Arturo de Bretaña, personaje de la literatura europea.

    “Mentiría si digo que alguna vez soñé algo así. De verdad que fue maravilloso ver el estadio lleno. No sé si en algún otro país se ha visto algo así”, dijo luego en conferencia de prensa porque cuando tuvo la oportunidad de hablar ante las 35 mil personas presentes las palabras se le ahogaron entre las lágrimas de emoción.

    “Es muy difícil”, logró pronunciar ante el micrófono de pie en el círculo central del campo del equipo albo en la capital chilena, que se colmó para recibir al futbolista de 36 años que vuelve al equipo con el que debutó como profesional, tras 17 años jugando en el extranjero.

    A la hinchada, el ‘8’ de la selección chilena también le hizo peticiones y promesas. “Esperamos que el estadio esté así siempre (lleno) y ojalá poder levantar otra Libertadores ¿por qué no?”, afirmó ante los presentes.


    Video Arturo Vidal dice que ya no toma: "Estamos a cero alcohol"
    El futbolista chileno ex Juventus y Barcelona dijo que tampoco era tan grave cuando bebía y que "se vale hacerlo cuando se puede, como cuando eres campeón, para poder disfrutar".
    1:25 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo