null: nullpx
Arsenal

Arsene Wenger: "En Arsenal no necesitamos a Benzema"

El entrenador de los 'Gunners' calmó los rumores sobre el posible fichaje del delantero francés, quien juega con el Real Madrid actualmente.
30 Ene 2017 – 09:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La increíble temporada de goleadores en Europa

Loading
Cargando galería

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha asegurado que el conjunto londinense "no necesita" al delantero del Real Madrid Karim Benzema "ni a ningún otro atacante".

Benzema, quien, según la prensa inglesa, ha sido ofrecido al Arsenal y al Chelsea, ha estado vinculado con numerosos clubes de la Premier League desde hace varios años.

"Lo vinculan con nosotros porque es francés y porque, quizá, hay bastante ruido sobre si va a salir o no del Real Madrid", dijo este lunes Wenger, en la rueda de prensa previa al duelo del martes frente al Watford (19:45 GMT).

Loading
Cargando galería

"Pero no tenemos ninguna necesidad de fichar a delanteros. Nuestro ataque está bien cubierto, tenemos una gran plantilla y no vamos a acudir al mercado", agregó el entrenador galo.

Wenger atendió a los medios de comunicación dos días después de la goleada de su equipo sobre el Southampton (0-5) en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, en la que Theo Walcott anotó un triplete y Danny Welbeck vio portería en dos ocasiones.

"Welbeck está muy bien, aunque no está completamente en forma", dijo el preparador sobre el internacional inglés, quien apenas ha tenido continuidad en los últimos 20 meses debido a las recurrentes lesiones.

"Tenemos que ir con cuidado con él. Físicamente está bien, pero debemos mirar muy bien su participación en los partidos", añadió.

"Regresar así, después de todo lo que ha vivido, demuestra lo fuerte que es mentalmente. No es un regalo de Dios; ha trabajado muy duro y ha sufrido mucho para estar donde está ahora", apuntó Wenger.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalReal MadridFútbol EuropaKarim BenzemaLa Liga

Más contenido de tu interés