null: nullpx
Newell's Old Boys

Lamentable y bochornoso: Hinchas de Newell's Old Boys protagonizan violencia en Copa Argentina

Una vez más la violencia se hizo presente en el fútbol argentino. Esta ocasión fue durante el partido entre Newell's Old Boys y Villa Mitre, el cual terminó suspendido por los disturbios de los aficionados de la ‘Lepra’.
25 Mar 2019 – 8:30 PM EDT

Newell's Old Boys acentuó su mal momento futbolístico con la sorpresiva eliminación en los 32avos. de final de la Copa Argentina ante el Villa Mitre, de Bahía Blanca, un club del torneo Federal A, con la derrota por 2-1 en el estadio de Unión de Santa Fe que finalizó con graves incidentes en la tribuna rosarina.

El equipo bahiense ganó con los tantos de Carlos Herrera y Leonardo López, ambos de media distancia y en el primer tiempo del compromiso. Newell's, por intermedio de Alexis Rodríguez, logró el descuento iniciando el segundo tiempo, pero al final no le alcanzó y quedó apeado de esta competición.

Sin embargo, Villa Mitre luego mejoró y dejó sin opciones a su rival, que terminó tan desencajado como sus hinchas, quienes generaron la intervención de la policía local por disturbios con intento de ingreso a la cancha.

El enfrentamiento entre hinchas y policías dejó un agente herido y, tras lo sucedido, el árbitro Lucas Novelli dio por finalizado el partido a falta de un par de minutos de juego por orden de la fuerza policial.

Los hinchas de la ‘Lepra’, como le dicen a Newell’s, rompieron las mallas que separa las tribunas del campo de juego, dañaron los baños, lanzaron infinidad de objetos al campo y dañaron algunas zonas del interior del estadio de Unión de Santa Fe.

Tras el partido, Héctor Bidoglio presentó su renuncia a la dirección técnica de Newell's, aunque su salida se definirá recién en las próximas horas debido a que la Comisión Directiva intentará convencerlo para que siga.

Hechos de violencia en la Copa Argentina por la eliminación de Newell's Old Boys ante Villa Mitre

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Newell's Old Boys

Más contenido de tu interés