null: nullpx
Newell's Old Boys

Hacen caravana en Rosario para pedir la vuelta de Messi a Newell's

Cientos de aficionados leprosos salieron desde el estadio a un monumento para que Lionel regrese a Argentina.
27 Ago 2020 – 07:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La fiebre por conocer el futuro de Lionel Messi sigue a flor de piel por su inminente salida del Barcelona y este jueves en Rosario se organizó una caravana de autos para pedir la vuelta del futbolista la país con Newell's Old Boys, club donde surgió.

Con amplio conocimiento que es casi imposible que vuelva en estos momentos a Argentina, cientos de aficionados de Newell's sueñan con ver al ídolo de nuevo con la camiseta rojinegra.


Los leprosos organizaron este jueves una caravana para hacer visible el pedido de contar con Messi. Cientos de autos partieron desde el estadio Marcelo Bielsa para llegar al Monumento a la Bandera.

Esto, mientras cada uno de los coches tocaban la bocina para generar ruido en las calles de Rosario con la intención que el 10 juegue al menos seis meses en el equipo del que es hincha.

"Es inevitable que el mundo Newell's mantenga el sueño de que Messi juegue acá unos meses, y tal vez pueda suceder, pero no debemos perder de vista lo que representa él, hay que ser realista. Es complicado", dijo Ignacio Scocco, uno de los actuales jugadores del plantel.

Rosario, ciudad natal del jugador, se convulsionó al grado de tener globos, cánticos y varias bocinas unidas para un sueño imposible, tener a Lionel Messi con la camiseta de Newell's en los próximos meses, pero quizá sí, en futuros años.

Cabe mencionar que la caravana siempre cuidó los protocolos sanitarios, ya que familias enteras usaron el cubrobocas mientras agitaban banderas o las llevaban en el cofre del auto y la ilusión intacta de algo que por ahora no es más que un sueño.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Newell's Old BoysLionel MessiFC Barcelona

Más contenido de tu interés