null: nullpx
Luca Martínez Dupuy

La joya mexicana Luca Martínez Dupuy fue operado con éxito de una fuerte lesión

Una larga recuperación le espera al jugador del Tri Sub-20 que milita en Rosario Central de Argentina.
Publicado 17 Abr 2022 – 02:11 PM EDT | Actualizado 17 Abr 2022 – 03:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Luca Martínez Dupuy fue operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió durante un entrenamiento el lunes pasado.

Su club, Rosario Central de Argentina, dio a conocer que este domingo por la mañana se llevó a cabo la cirugía en Buenos Aires.

"En el día de hoy, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de la Mujer, por el equipo médico del Dr. Hernán Galán y Daniel Slullitel, con resultado exitoso. ¡Fuerza Luca y pronta recuperación!", se lee en la cuenta oficial del equipo.

Ahora se espera que Martínez Dupuy tenga una recuperación de entre seis y ocho meses antes de para poder volver a la actividad.

El delantero de 20 años, nacido en San Luis Potosí, había disputado 168 minutos a lo largo de 7 encuentros durante el presente 2022, y logró marcar un gol.

A pesar del interés de la Albiceleste por sumarlo a sus categorías menores debido a la ascendencia argentina que posee, el jugador del Canalla ha decidido atender los llamados de las selecciones mexicanas Sub-20 y Sub-21.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés