null: nullpx
México

Luca Martínez, delantero mexicano de Rosario Central, sufre grave lesión y será operado

El seleccionado por México Sub-20 Luca Martínez Dupuy estará fuera varios meses por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha
Publicado 4 Abr 2022 – 10:06 PM EDT | Actualizado 4 Abr 2022 – 11:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano de Rosario Central de Argentina, Luca Martínez Dupuy, sufrió una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

"Informamos que se le realizó una resonancia magnética tras la lesión que sufriera en el entrenamiento, arrojando como resultado rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente", puso Rosario Central en su cuenta de Twitter.

La lesión se presentó este lunes durante el entrenamiento del equipo y el jugador estaría alejado al menos seis meses de las canchas.

Martínez Dupuy, de familia argentina pero nacido en San Luis Potosí, México, es seleccionado Sub-20 por el Tricolor, pese al interés de la Albiceleste por convocarlo a sus categorías menores.

El delantero ha disputado siete partidos este año con el Canalla, seis de ellos de cambio y uno como titular. A lo largo de los 168 minutos jugados ha marcado un gol y fue en la Bombonera durante derrota de su equipo 2-1 ante Boca Juniors.

Los casi mil minutos en 24 partidos que jugó en 2021 llamaron la atención de varios equipos en Estados Unidos y visores europeos, sin embargo, esta lesión pospondrá cualquier plan que tenía de buscar nuevos horizontes.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés