null: nullpx
Toluca

Federico Mancuello se suma a críticas de medidas por coronavirus

El jugador de Toluca aseguró que en México se tomó todo a la ligera al inicio del COVID-19.
29 Abr 2020 – 09:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Federico Mancuello, jugador del Toluca, se sumó a las críticas de jugadores por las medidas adoptadas en México por la pandemia del coronavirus y señaló que todo se tomó a la ligera en un principio.

“Se han tomado las cosas por encima y no se le dio el cuidado que se requería, pero al ser argentinos y estar informados, nos cuidábamos como lo hacen en Argentina. Al no haber mucha información acá y al decir que íbamos a salir de casa nuestros familiares en Argentina casi que nos obligaban a quedarnos en casa”.

Cargando Video...
La opinión de Nico Sánchez sobre el presidente de México por coronavirus

El argentino se unió a Nicolás Sánchez, de Monterrey; y Emanuel Aguilera, América, quienes criticaron al inicio de la epidemia en México las decisiones del gobierno para hacer frente.

“Al principio fue bastante flexible pero a medida que fueron aumentando los casos se tomaron otras medidas y hoy es obligatoria el uso del tapabocas para andar por la calle. Nosotros vivimos en un barrio cerrado y uso las instalaciones solamente para las actividades físicas que manda el club. Si no, trato de no salir de casa”, comentó en entrevista para la cadena TyC Sports.

Federico Mancuello suma 27 paridos con los Diablos Rojos desde 2019 con saldo de 20 juegos como titular y solamente dos goles en 1,661 minutos disputados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés