Superclásico River Plate vs. Boca Juniors

    Día, hora y cómo ver el Súper Clásico argentino River Plate vs Boca Juniors

    Sebastián Battaglia intentará extender su invicto a ocho juegos desde que tomó el timón del Xeneize.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Rubén Sáinz.


    Video River y Boca disputarán el Superclásico a través de las plataformas de Univision
    El duelo más candente del futbol argentino tendrá una edición este domingo 3 de octubre.
    1:10 mins

    Comienza a calentarse el Superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors que se llevará a cabo este domingo 3 de octubre en el Monumental.

    La transmisión para todo el territorio de Estados Unidos iniciará a las 15:30 ET (14:30 CT / 12:30 PT) y podrá disfrutarse en exclusiva a través de PrendeTV de manera totalmente gratuita.

    Publicidad

    Boca llega con una racha de 7 partidos sin perder, exactamente desde que Sebastián Battaglia dejó la dirección técnica del equipo Sub-20 para hacerse cargo del primer equipo, tras la destitución de Miguel Ángel Russo por el consejo de futbol que encabeza Juan Román Riquelme.

    El Xeneize ocupa la sexta posición de la tabla con 21 unidades en 13 juegos y quiere demostrar, justo a mitad de torneo, que sigue en la pelea por el título, pese a que hay aún 8 puntos de distancia con el puntero, Talleres de Córdova que preside Andrés Fassi, quien recientemente contrató a 'Chaco' Giménez para el Atenas de Uruguay.

    En contraste, River está más que dentro de la disputa por el título de este semestre al contar con 27 puntos y ubicarse en el segundo puesto de la clasificiación.

    Cabe destacar que mientras Battaglia solo ha perdido al juvenil Agustín Obando por una "ruptura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho", el Millonario aún no sabe si podrá contar con David Martínez, que se recupera de un leve desgarro.

    El 'Muñeco' Gallardo tiene pocas deudas con los de Núñez, una de ellas es ganar el Superclásico en torneos locales, en sú más reciente enfrentamiento, cayeron con un plantel lleno de suplentes por un brote de COVID-19.

    El ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, ratificó que se permitirá un aforo máximo del 50% de la capcidad total del Estadio Monumental, pese a la insistencia de River por aumentarlo al 50%.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US