null: nullpx
Superclásico River Plate vs. Boca Juniors

Crecen las posibilidades de que Benedetto sea titular en el Súper Clásico ante River

Sebastián Battaglia tendrá disponible a su delantero; Óscar Romero sigue en duda.
Publicado 15 Mar 2022 – 06:57 PM EDT | Actualizado 15 Mar 2022 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las buenas noticias comienzan a llegar para Sebastián Battaglia y es que todo indica que Darío Benedetto se ha recuperado de su lesión.

El delantero centro titular de Boca Juniors entrenó al parejo de sus compañeros este martes y se encuentra en condiciones de iniciar en la cancha el Súper Clásico ante River, que tendrá bajas.

Por su parte, también hay una vela prendida respecto a Óscar Romero, hermano del jugador de Cruz Azul. El paraguayo aún no se recupera de la sobrecarga muscular que le impidió estar ante Estudiantes.

Información de TyC Sports asegura que en el campamento azul y oro hay esperanzas de que el jugador llegue en buenas condiciones al partido del domingo, aunque también saben que Aarón Molinas podría sustituirlo bien si el estado físico de Romero no es el óptimo.

Quien se une a Carlos Izquierdos como descartado es su excompañero en Santos Laguna es Diego 'Pulpo' González. El mediocampista no estará listo para enfrentar a River y Battaglia tendrá que tomar eso en cuenta.

El Súper Clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors tendrá lugar este domingo y podrá disfrutarse a través de las diferentes plataformas de Univision y TUDN.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés