null: nullpx
Superclásico River Plate vs. Boca Juniors

Boca Juniors y River Plate preparan sus alineaciones de lujo para el Superclásico

Los dos equipos más populares de Argentina se preparan para el superclásico que ninguno de los dos quiere perder.
3 Oct 2021 – 02:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Boca Juniors y River Plate se preparan para un nuevo Superclásico de Argentina, el partido entre los dos equipos más populares del país sudamericano y cuya rivalidad trasciende fronteras.

Lamentablemente algunos futbolistas no podrán participar en el cotejo por distintos motivos, entre los que se encuentran las lesiones.

Por River Plate Héctor Martínez Presenta una lesión muscular y se espera que regrese a principios de octubre, Javier Pinola tiene una rotura de mano Jonathan Ramón Maidana tiene una lesión de isquiotibiales. David Martínez está prácticamente descartado porque no se recuperó de su desgarro en el cuádriceps izquierdo.

Por Boca Juniors, Agustín Obando tiene una lesión de tendón y no puede participar en toda la temporada, Eduardo Salvio tiene una lesión de ligamento cruzado, aunque el próximo mes podría reincorporarse al equipo y Juan Edgardo Ramírez tiene una lesión de esguince de rodilla.

El posible once con el que Boca Juniors jugaría ante River Plate es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavon y Nicolás Orsini.

En tanto River Plate prepara los siguientes hombres para los Xeneizes: Franco Armani, Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez,Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz; Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

Por el momento River Plate marcha en el segundo lugar de la tabla general con 27 unidades, mientras Boca Juniors ocupa el sexto sitio con 21 puntos; el domingo ninguna de las dos posiciones terminara por ser determinante cuando el árbitro silbe.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés