null: nullpx
Paraguay

Argentina, España y Paraguay, cerca de Octavos de Final del Mundial Sub-17

Italia clasificó este jueves en el Mundial Sub-17 y tres selecciones más están cerca de hacerlo.
1 Nov 2019 – 9:20 PM EDT

Mexico pierde y complica su pase en el Mundial Sub-17

Loading
Cargando galería

Italia logró su clasificación a los Octavos de Final del Mundial Sub-17 Brasil 2019, mientras Argentina, España y Paraguay dieron un paso importante a la siguiente fase luego de ganar sus respectivos encuentros en el torno juvenil este jueves.

Los españoles se afianzaron como líderes del Grupo E, después de golear 5-1 a Tayikistán en Vitoria. Germán Valera abrió al marcador al minuto cuatro; también anotaron Roberto Navarro a los 20’ y 64’; así como Pablo Moreno, al 35’; y David Larrubia, al 44’. Un autogol de Álvaro Carrillo favoreció a Tayikistán al 37’.

En el mismo sector, más tarde, Argentina era sorprendida por Camerún, con un gol a los 10 minutos de Francois Bere; sin embargo, logró reponerse en el segundo tiempo con anotaciones de Alexis Flores, al 58’; Juan Pablo Krilanovich, al 53’; y Matías Godoy, al 88’.

Con estos resultados, el Grupo E quedó conformado con España como líder, con cuatro puntos, los mismos que Argentina, pero ésta con menor diferencia de goles. Para la última jornada, Camerún enfrenta a España y Argentina a Tayikistán.

En actividad del Grupo F, Paraguay goleó 0-7 a Islas Salomón en Brasilia para así sumar su primera victoria de la competición. Los goles fueron de Junior Noguera, al minuto 3; Matías Segovia, al 43’; Diego Torres, al 65’ y 89’; Fernando Presentado , al 68’; Fabio Barrios, al 78’; y Diego Duarte, al 88’.

Este resultado aunado al triunfo de Italia por 2-1 frente a México, colocó a los italianos en la siguiente fase, con seis puntos, mientras Paraguay es segundo, con cuatro unidades; México, con uno; e Islas Salomón sin unidades. En la última fecha México se mide a Islas Salomón mientras paraguayos e italianos se disputarán el liderato del sector.


RELACIONADOS:ParaguayArgentinaEspañaParaguay

Más contenido de tu interés