null: nullpx
APOEL Nicosia

Gudiño volvió a jugar y el APOEL ganó en la Copa de Chipre

El arquero participó en la goleada 3-0 de su equipo que dio un paso firme hacia las semifinales.
7 Mar 2018 – 04:55 PM EST
Reacciona
Comparte
LISBON, PORTUGAL - APRIL 23: U Madeira's goalkeeper Raul Gudino during the match between Sporting CP and Uniao da Madeira for the Portuguese Primeira Liga at Jose Alvalade Stadium on April 23, 2016 in Lisbon, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images) Crédito: Carlos Rodrigues / Getty Images

El guardameta mexicano Raúl Gudiño defendió el arco del APOEL en la victoria 3-0 frente al Nea Salamina en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final por la Copa de Chipre.

Gudiño, viene siendo regular en la Copa de Chipre disputando todos los partidos previos, caso contrario sucede en la Liga de Chipre donde el titular es el español Nauzet Pérez.

El nacido en Jalisco, pudiera cambiar de aires en el próximo mercado de verano en vista de los pocos minutos en la presente temporada. Su ficha pertenece al Porto de Portugal y una posibilidad que ha estado abierta sería jugar en La Liga MX con Pumas.

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de Chipre se disputará el 14 de marzo en la casa del Nea Salamina y en el seguramente Raúl Gudiño será titular.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:APOEL Nicosia

Más contenido de tu interés