null: nullpx
Estados Unidos

Un juvenil Estados Unidos aplastó a El Salvador en duelo amistoso

Julián Araujo, objeto del deseo del Tri, estuvo en la cancha y Efraín Álvarez no fue considerado ni siquiera para la banca.
9 Dic 2020 – 09:46 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
1:29
1:22

Un auténtica aplanadora resultó la juvenil selección de Estados Unidos al derrotar 6-0 a El Salvador en duelo amistoso disputado en Fort Lauderdale y que contó con una gran exhibición de las promesas del balompié estadounidense.

En el campo estuvo Julián Araujo, pero no así Efraín Álvarez, el volante mexicoamericano que ya disputó un Mundial Sub-17 con el Tri, pero que decidió aceptar la invitación de Team USA para estar en el campo de entrenamiento.

Tardaron en carburar pero pasados los 15 minutos se vino una cascada de goles que selló el juego antes de la media hora de partido.

Cargando Video...
¡Debut goleador! Chris Mueller se estrena con el 2-0 ante El Salvador

El ‘experimentado’ Paul Arriola fue el encargado de abrir el marcador con un zurdazo que dio paso a 10 minutos de alarido para el combinado de las barras y las estrellas.

Chris Muller puso el segundo en su debut con la selección estadounidense y dos minutos más tarde fue Lletget el que puso el tercero con una definición extraordinaria al hacer la ‘vaselina’ ante la salida del portero.

El cuarto gol vino con el doblete de Muller con un buen testarazo a centro de Julián Araujo, el hombre que también desea la selección mexicana del ‘Tata’ Martino y el quinto cayó a los 25 minutos con definición de Akinola, quien aprovechó un feo error de la selecta.

Un auténtico baile en La Florida…

Cargando Video...
¡Volvió la experiencia! Arriola abrió la cuenta ante El Salvador 1-0

Vinieron cambios en el equipo de Carlos de los Cobos, llegó el medio tiempo pero pocas cosas cambiaron.

Antes de los 5 minutos del segundo tiempo apareció Aaronson para definir un jugador de Lletget y con ello sentenciar el aplastante 6-0 que dejó un sabor agridulce, pues más allá del triunfo, el duelo sirvió de poco al DT Greg Berhalter ante la poca oposición del rival.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosEl Salvador

Más contenido de tu interés