null: nullpx
Estados Unidos

Gregg Berhalter tras perder con Japón: "Nos enfocamos en el desempeño de los jugadores"

El DT de Team USA señaló que se está enfocando en el desempeño de los elementos que buscan un lugar en la lista final.
Publicado 23 Sep 2022 – 11:47 AM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 11:47 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:36
1:03

Gregg Berhalter director técnico de los Estados Unidos habló tras el descalabro que sufrió su selección en contra de Japón de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El técnico de las barras y las estrellas lamentó la derrota, pero tomó con filosofía la situación luego del partido disputado en Alemania.

“Jugamos ante un equipo complicado y lo hicieron difícil un partido muy competitivo contra un buen oponente. Estamos viendo el desempeño del equipo quienes pueden tener una oportunidad Así que es en eso es lo que nos estamos enfocando”, apuntó el estratega de las barras y las estrellas.

Por su parte Jesús Ferreira quién falló una jugada clara en el inicio del compromiso señaló: “Sabíamos que iba a ser un rival difícil que tiene bastante calidad y sacaremos bastantes cosas para aprender. Como delantero no quiere hacer las cosas bien y fue una ocasión muy clara, salté muy temprano y cuando bajé el balón me llegó ahí”.

Estados Unidos tendrá que mejorar drásticamente de cara a la Copa del Mundo recordando que en el mundial se enfrentará a Gales, Inglaterra e Irán.

El próximo 27 de septiembre se estará enfrentando a Arabia Saudita.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosJapón

Más contenido de tu interés