null: nullpx

Jesús Ferreira reconoció superioridad de Japón: "Nos puso a los pies"

El delantero del equipo estadounidense explicó que se toparon contra un equipo competitivo y no pudieron desarrollar su plan de juego.
Publicado 23 Sep 2022 – 11:23 AM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 11:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estados Unidos cayó ante la selección de Japón y el delantero norteamericano Jesús Ferreira reconoció que fue un partido complicado ante un rival que encontró la manera de doblegarlos.

"Sabíamos que iba a ser un rival muy difícil que tiene bastante calidad, que tiene bastantes jugadores importantes y nos puso a los pies, nos dio un partido muy competitivo y de aquí sacaremos bastantes cosas para aprender.

"Teníamos un plan, tratamos de sacarlo de la mejor manera que podíamos, no se dio y ahora sacamos lo positivo, aprendemos de lo negativo y jugamos el próximo partido", dijo para TUDN.

Ferreira lamentó que no pudo aprovechar una jugada clara que tuvo en la primera mitad, pero espera que con los entrenamientos pueda encontrar una mejor conexión con sus compañeros para dar mejores resultados.

"Como delantero uno quiere hacer las cosas bien, hacer gol. Fue una ocasión muy clara y para mí salté muy temprano y cuando bajé el balón llegó ahí. Es aprender de los compañeros, crear más química y cuando los otros partidos vengan ya tener esa relación con los otros jugadores", dijo.

Cargando Video...
Resumen | Japón domina a Team USA en amistoso rumbo a Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesEstados UnidosJapónJesús Ferreira

Más contenido de tu interés