null: nullpx
Anthony Lozano

El hondureño Anthony 'Choco' Lozano dio positivo a COVID-19

El delantero del Cádiz es baja de su selección nacional para enfrentar a Guatemala.
15 Nov 2020 – 01:31 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero estrella de la selección de Honduras, Anthony Lozano, ha dado positivo a la prueba de COVID-19, confirmó el doctor del combinado nacional, Guillermo Toledo.

"El día de ayer (Viernes) se practicaron pruebas de hisopado PCR a todos los jugadores y staff de Honduras aquí en Guatemala. Los resultados arrojaron un caso positivo que confirmamos esta misma tarde en otro laboratorio y es el jugador Anthony Lozano por lo que le hemos dado aislamiento aquí en el hotel y cuidados. De momento se presenta asintomático", señaló el médico por medio de un video publicado en sus redes sociales oficiales.

Además, confirmó que es el único caso hasta el momento y se les harán más pruebas al resto del platel antes de romper concentración.

De esta manera, se confirma que el 'Choco' es baja para enfrentar a Guatemala este domingo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital del país 'chapín' y se une a Alberth Elis como sensibles pérdidas para el entrenador uruguayo Fabián Coito.

El gran momento que ambos atacantes viven en el futbol de Europa con el Cádiz de España y con el Boavista de Portugal respectivamente, convertía a los dos en elementos de demasiada relevancia para el conjunto 'catracho'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Anthony LozanoGuatemalaHonduras

Más contenido de tu interés