Serbia

    Con goleada ante Baréin, Serbia envía mensaje a Brasil, Camerún y Suiza

    La escuadra balcánica no tuvo piedad y se declara lista para el Mundial, en el cual arrancará ante la favorita, la Verdeamarela.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Rubén Sáinz.


    Video Serbia golea y envía mensaje a sus rivales de grupo
    El poderoso ataque del conjunto balcánico no tuvo piedad de Baréin en su último duelo de preparación antes de Qatar 2022.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins

    Con claridad derrotó Serbia 1-5 a Baréin en su último partido de preparación rumbo al Mundial Qatar 2022, en el cual debutará el jueves de 24.

    De esta manera, el equipo blacánico envía un mensaje claro sobre su poder ofensivo a Brasil, Camerún y Suiza, los equipos con los cuales comparte el Grupo G.

    Publicidad

    El marcador lo abrió el capitán Dusan Tadic a los 7 minutos. Aunque Barein pudo reaccionar gracias a un penal bien cobrado por Abdulla Yusuf Helal del Persija Jakarta de la Liga 1 de Indonesia.

    Ya parta la parte complementaria, el conjunto balcánico apretó el acelerador y le pasó por encima al rival. Tadic se puntó un doblete y recuperó la ventaja a los 49 minutos.

    Ya con la ventaja, vino la casada de goles de los serbios. Al 50' Dusan Vlahovic, el goleador de la Juventus, amplió el marcador. Filip Duric de la Sampdoria al 86' y el exelemento del Real Madrid, Luka Jovic, puso el quinto tanto.

    Los dirigidos por Dragan Stojković arrancarán su participación en el Mundial ante la favorita selección de Brasil liderada por Neymar Jr.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US