null: nullpx
Guadalajara

Exclusiva | Ya hay fechas y sedes: Chivas enfrentará a AS Roma, Benfica y Atleti en la ICC

El cuadro rojiblanco es el primer mexicano invitado desde que América compitió en el torneo veraniego del 2014.
27 Mar 2019 – 04:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que el pasado viernes se hiciera oficial la participación de Chivas en la International Champions Cup, Univision Deportes pudo confirmar los rivales, las sedes y las fechas en las que participará de dicho torneo.

El Guadalajara enfrentará a la AS Roma de Italia, al Benfica de Portugal y al Atlético de Madrid de España.

La aventura del Rebaño Sagrado comenzará el martes 16 de julio en Chicago cuando se enfrenten a la Roma en duelo que se disputará en el SeatGeek Stadium. De hecho, este partido será el primero de toda la International Champions Cup.

Para el martes 20 de julio, Chivas viajará hasta la bahía del Pacífico donde enfrentará al Benfica en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Los rojiblancos cerrarán su participación en el torneo el martes 23 de julio cuando viajen a Arlington, Texas para verse las caras con ‘Cholo’ Simeone y compañía.

Será ese día cuando el Guadalajara choque con el Atlético de Madrid de Griezmann y compañía en el Globe Life Park, casa de los Rangers de Texas del la Major League Baseball y que por primera vez en la historia abrirá sus puertas para un partido de fútbol.

La ICC es la competencia más importante a nivel mundial en lo que respecta a la pretemporada de los equipos alrededor del orbe y ha sido parte fundamental para que algunos mexicanos tengan una mayor vitrina y emigren al fútbol europeo como fue el caso de Raúl Jiménez.

Cargando Video...
¡Se internacionaliza! Chivas jugará International Champions Cup
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés