null: nullpx
Estados Unidos

Estados Unidos femenil derrotó a Países Bajos en partido amistoso jugado en Holanda

Con goles de Lavelle y Mewis, Estados Unidos femenil derrotó a Países Bajos en un encuentro amistoso.
27 Nov 2020 – 03:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tras un largo parón por la pandemia, Estados Unidos femenil volvió a la acción en un encuentro amistoso para derrotar 0-2 a su similar de Países Bajos en un encuentro disputado en el estadio Rat Verlegh de Holanda.

O'Hara, Lavelle, Mewis, Heath y Ertz fueron algunas de las jugadoras más importantes que vieron acción como titulares tras el largo parón del combinado de Estados Unidos femenil.

Press y Williams fueron las que tuvieron las primeras opciones claras de gol para Estados Unidos femenil, la primera con un gol anulado por fuera de lugar y la segunda con un buen disparo que quiso colgar en el ángulo pero que se fue por encima.

Fue un partido muy parejo desde los primeros minutos pero fue pasada la media hora de juego que cayó el primer tanto del partido gracias a una buena definición de Rose Lavelle, quien puso el 1-0 al 41' para comenzar a encaminar el triunfo de las visitantes.

Para el segundo tiempo, fue Kristie Mewis quien mató el partido al anotar el segundo tanto del juego con otra buena definición y luego de entrar de cambio al juego. De esa forma dejar servido el partido para las norteamericanas que así volvieron a la actividad.

Cargando Video...
¡Perdonó Heath! Robó el balón y por poco logra su anotación
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosHolanda

Más contenido de tu interés