null: nullpx
Holanda

España y Holanda igualaron en trepidante juego amistoso

Sergio Ramos entró en los últimos minutos e igualó la marca de Gianluigi Buffon con 176 partidos con su selección.
11 Nov 2020 – 04:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

España sigue sin conocer la victoria ante Holanda en territorio holandés y ahora solo rescató un empate 1-1 en cotejo amistoso que se celebró en Ámsterdam.

Si bien el partido terminó con empate, el juego resultó histórico para Sergio Ramos, capitán de la selección de España, quien entró en los últimos minutos en lugar de Íñigo Martínez y con ello llegó a 176 apariciones con la selección ibérica por lo que igualó la cifra de Gianluigi Buffon con Italia.

El empate también representó que Frank de Boer se convierta en el primer entrenador de Holanda en no conseguir el triunfo en sus primeros 4 partidos dirigidos.

Cargando Video...
¡Falla de Koke y atajada de Bizot impiden la anotación de España!

Sergio Canales fue el encargado de abrir el marcador para España apenas a los 19 minutos de partido cuando recibió una buena pelota cortesía de Álvaro Morata, se metió al área y sacó un zurdazo cruzado que venció al portero Bizot.

A partir de ese momento el partido se volvió más peleado y con una Holanda de De Boer que tenía intención pero poca idea para encontrar el empate en el marcador.

Fue entonces cuando vino el duro choque de cabezas entre Hateboer y Gayá, aunque fue el seleccionado de España fue el que sacó la peor parte por el corte que se llevó y que no le permitió seguir en el partido. Su lugar fue ocupado por Reguilón.

Cargando Video...
¡Escalofriante! Cabezazo de Hateboer sobre el rostro de José Luis Gayá


Ya en el amanecer del segundo tiempo, Holanda encontró pronto la paridad con una jugada en la que existió polémica por una supuesta falta de Luuk de Jong.

Winjdal metió un centro por derecha y tras la incursión de De Jong, la pelota fue hasta segundo poste donde apareció solo Van de Beek para sacar un derechazo con el que igualó los cartones.

Holanda se fue al frente en los minutos siguientes, pero no pudo conseguir el tanto que lo pusiera en ventaja pese a una gran oportunidad que se perdió Memphis Delay.

Cargando Video...
Parecía imposible, pero lo logró: Depay tumba a Adama Traoré

El delantero del Olympique Lyon apareció en el área, recibió una gran diagonal retrasada y cuando metió su disparo raso y colocado, apareció una gran atajada de Unai Simón para mantener la paridad en el marcador.

Ahora España visitará a Suiza por la UEFA Nations League, mientras que Holanda recibirá a Bosnia-Herzegovina en el marco del mismo torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HolandaEspaña

Más contenido de tu interés