null: nullpx
Amistosos

Cristiano Ronaldo se reencuentra con Sergio Ramos y le regala su playera

Ambos futbolistas coincidieron en el Real Madrid y se volvieron a enfrentar en un España vs. Portugal.
7 Oct 2020 – 06:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El amistoso internacional entre España y Portugal que quedó 0-0 en Lisboa provocó el reencuentro de dos grandes amigos, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, quienes platicaron al término del partido.

Los dos futbolistas jugaron juntos por casi una década en el Real Madrid donde lograron sinfín de títulos para el cuadro blanco, el último el de la Champions League 2017-18.

Después del Portugal vs. España, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se vieron en los vestuarios donde intercambiaron camisetas y en donde igual aparece otro exjugador merengue, Pepe.

Sergio Ramos colgó la imagen del reencuentro a través de la red social Instagram, la cual acompañó con el siguiente mensaje: "Y seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos".

Cristiano Ronaldo y Ramos son capitanes sus selecciones nacionales y ambos se habían visto por última vez en un partido de sus países, pero sin saber que ya no serían más compañeros en el Real Madrid.

Aquel 15 de junio de 2018 durante el Mundial Rusia 2018, donde CR7 brilló con un hat-trick ante La Furia Roja, había sido la última ocasión en que ambos pudieran verse. El luso después se fue a la Juventus.

Cabe mencionar que el jugador portugués volvió a estar en el ojo del huracán al reactivarse su demanda en Estados Unidos por una presunta violación, así como una posible en Italia por romper la cuarentena en tiempos de COVID-19.

El encuentro entre España y Portugal culminó sin goles en el Estadio José Avalade del Sporting CP y sirvió como preparación para su actividad en la UEFA Nations League de los próximos días.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmistososEspañaPortugalSergio RamosCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés