null: nullpx
España

Portugal y España no se hacen daño en un buen encuentro de futbol

Españoles y lusitanos dieron un entretenido partido en el que lamentablemente no se rompieron los cascarones.
7 Oct 2020 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Portugal y España terminaron con igualdad sin goles en el compromiso amistoso de la primera fecha FIFA tras la pandemia.

Portugueses y españoles se enfrentaban luego de que sus respectivas federaciones habían firmado un acuerdo para ir con todo y buscar la organización de la Copa del Mundo de 2030.

Adama Traoré y Campaña fueron los debuts en el conjunto español que es dirigido por Luis Enrique. Los dos equipos fueron cordiales con la pelota haciendo un buen toque de juego en el mediocampo pero a la vez con mucho cuidado en cometer errores y cautela a la hora de ataque.

En los primeros 45 minutos hubo pocas cosas que contar más allá de los debuts y terminaron por irse al descanso con el 0-0. En el complemento parece que las dos selecciones se animaban y fue justamente Cristiano Ronaldo, quien estuvo envuelto por una polémica, tuvo un disparo estuvo a punto de romper el marcador, sin embargo, la pelota se le negó y el balón se terminó estrellando en el horizontal.

A los 66 minutos una vez más la pelota se estrelló en el travesaño tras un disparo de Renato a pase de Cristiano Ronaldo, la pelota simplemente se le estaba negando a Portugal con dos acciones claras y con una España que sufría en el contrataque portugués.

La respuesta de España llegó por conducto de Adama Traoré que avanzó por la banda derecha a los 71 minutos mandó el esférico al centro a Dani Olmo que disparó de gran forma y el esférico terminó siendo salvado por el portero Rui Patricio.

A los 73 minutos de partido terminó todo para Cristiano Ronaldo, que fue sustituido por Joao Félix.

El juego terminó sin anotaciones aunque con la novedad de tener algunos fanáticos en las gradas, algo que se ha normalizado poco a poco en Portugal y que se espera que en el mundo la gente comience a asistir en cantidades pequeñas a los recintos futboleros.

A punto de que terminara el encuentro se presentó una gran oportunidad para Portugal por conducto de Joao Félix que dejó escapar el gol a los 92 minutos de juego.

El siguiente compromiso de Portugal será correspondiente a la UEFA Nations League en contra del campeón del mundo Francia el próximo domingo 11 de octubre. España deberá medirse a la selección de Suiza el 10 de octubre en el mismo torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaPortugal

Más contenido de tu interés