null: nullpx
Estados Unidos

EEUU recibe clases de japonés antes del Mundial; Pulisic no jugó por golpe

El equipo de las barras y las estrellas mostró muchas carencias colectivas a pocos meses del inicio de la Copa del Mundo.
Publicado 23 Sep 2022 – 10:19 AM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:03
0:40
0:36

La Selección de Estados Unidos perdió por marcador de 2-0 en contra de Japón en partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 celebrado en la Dusseldorf Arena de Alemania.

Según los primeros reportes Christian Pulisic no jugó debido a que sufrió un golpe en el entrenamiento y por lo tanto no participó en el compromiso por decisión del cuerpo técnico encabezado por Gregg Berhalter.

El conjunto de las barras y las estrellas tuvo un partido complicado y bastante desatinado, viéndose rápidamente abajo, a los 24 minutos de juego apareciera Daichi Kamarada e hiciera que el gol fuera suficiente para dar la victoria a los nipones.

Cargando Video...
¡La primera de la tarde! Ferreira remata de cabeza y se va muy desviado


Estados Unidos presentó algunas aproximaciones mínimas, que hicieron ver muy mal ataque estadounidense, por el contrario, el guardameta de Estados Unidos Matt Turner lució en el juego con más de una atajada.

Un segundo tanto llegaría en la agonía del partido por conducto de Kaoru Mitoma quien terminaba poniéndole una cereza al pastel de un gran juego de los japoneses.

Estados Unidos tendrá que mejorar drásticamente de cara a la Copa del Mundo recordando que en el mundial se enfrentará a Gales, Inglaterra e Irán.

El próximo 27 de septiembre se estará enfrentando a Arabia Saudita.

Cargando Video...
¡Insisten con otro gol! Doan remata de larga distancia y apenas la vuela
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés