null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona gana pese a un autogol

Umtiti hace un autogol en la victoria del cuadro catalán por 2-1 frente al Napoli, que ya espera al ‘Chucky’ Lozano.
7 Ago 2019 – 09:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FC Barcelona derrotó este miércoles 2-1 al Napoli en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, con goles de Sergi Busquets e Ivan Rakitic; mientras que el tanto del conjunto italiano se dio por un autogol de Umtiti.

Con un guardameta napolitano acorde a las exigencias, Neto Murata, Napoli no evitó la derrota en el amistoso pese a mostrar buenos bríos de futbol de cara a la siguiente temporada y en la que se espera cuente en las próximas horas con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano entre sus filas.

Sergi Busquets, al 39’, marcó con un disparo desde fuera del área y bien pegado al poste izquierdo de Meret. Umitit metió la pelota al fondo dentro del área chica sobre el minuto 42. En el segundo tiempo, Rakitic colgó el 2-1 definitivo con un zapatazo raso apenas cruzó el borde del área grande.

Este fue el cuarto partido de pretemporada del cuadro catalán, de los cuales ha ganado los últimos 3, incluida la victoria por 2-1 frente al Arsenal por el Trofeo Joan Gamper. En tanto, el Napoli jugó su sexto partido amistoso y fue apenas su segunda derrota de la pretemporada.

Carlo Ancelotti salió para este partido con el siguiente 11 titular: Meret, Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic, Mario Rui, Zielinski, Elmas, Callejon, Fabian Ruiz, Insigne y Mertens.

En tanto, Ernesto Valverde salió con: Neto; Wagué, Umtiti, Todibo, Junior Firpo; Riqui Puig, Busquets, Rakitic; Griezmann, Pérez, Suárez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaNapoli

Más contenido de tu interés