null: nullpx
Alisson Ramses Becker

Alisson Becker se lleva The Best al mejor portero

El jugador del Liverpool redondeó una temporada de ensueño con los reds y Brasil.
23 Sep 2019 – 3:35 PM EDT

Una temporada de ensueño vivió Alisson Becker con el Liverpool en la Champions League y redondeó su marcha triunfal con Brasil en la Copa América. Todo esto se tradujo en un premio que se ganó a pulso y lo coloca como The Best en el 2019.

Los Reds pelearon palmo a palmo con el City el campeonato de la Premier League y terminaron segundos en la tabla, pero la importancia de Becker en mantener el paso sobre los demás equipos resaltó en cada atajada.

La Champions League era la cuenta pendiente del equipo inglés porque la perdió ante el Real Madrid un año atrás. Llevaron a Alisson para fortalecer la portería y logró el éxito con creces. Remontaron un 3-0 en contra del Barcelona y en la final se deshicieron del Tottenham.


En la Copa América fue el titular indiscutible de Tite con la Verde Amarelha. Tuvieron problemas al inicio pero la poderosa Canarinha llegó hasta la final y venció a los peruanos para adjudicarse el torneo continental.

Es Alisson Becker, el hombre que ha maravillado en la meta y hoy come en la misma mesa de los mejores guardametas del planeta.

Mejor portera The Best

La pelea por ser la mejor portera del año fue recia entre Sari Van Veenendaal y Christiane Endler, pero fue la jugadora europea quien se llevó la distinción por encima de la chilena y se consagró tal como lo hizo en la Copa Mundial de Francia.

Veenendaal ganó el guante de oro del Mundial gracias a sus destacadas actuaciones que llevaron a Holanda hasta la final que perdieron contra los Estados Unidos. Sendas atajadas maravillaron al planeta y la convirtieron en una de las consentidas del torneo.

Juega en el Atlético de Madrid, equipo al que llegó tras ganar la Super League en Inglaterra con el Arsenal. Un año redondo para la arquera que hoy fue galardonada como la mejor bajo el arco en el mundo.


RELACIONADOS:Alisson Ramses BeckerLiverpoolBrasilUEFA Eliminatorias Champions LeagueCopa América

Más contenido de tu interés