null: nullpx
Balón de Oro

Alisson Becker, ganador del Premio Lev Yashin

El arquero del Liverpool y de Brasil es galadonado como el Mejor Portero en la gala del Balón del Oro.
2 Dic 2019 – 3:12 PM EST

Alisson Becker se llevó este lunes el Premio Lev Yashin que se entrega en la gala del Balón de Oro por primera vez como el Mejor Portero del mundo en el 2019.

El guardameta del Liverpool y de la Selección de Brasil tuvo una temporada formidable con los títulos en la Champions League y en la Copa América por lo que fue condecorado por la prestigiada revista France Football.

"Es un gran honor estar aquí con estos grandes futbolistas, grandes delanteros y siempre hacen nuestra vida difícil, es un trabajo complicado tratar de detenerlos a todos. Agradezco a mi esposa, hijos que siempre están acompañándome, a mis padres que me están viendo en Brasil. No me siento suertudo, solamente agradecido por lo que me han dado en esta vida. Gracias a todos mis compañeros, al staff en el Liverpool”.

Alisson Becker cuenta con 27 años de edad y desde la temporada pasada milita en el Liverpool en una transacción por más de 80 millones de dólares. Previamente jugó en el AS Roma de Italia y el Inter de Porto Alegre.

Messi ganador en la gala número 64 de la entrega del Balón de Oro 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés