null: nullpx
Chapecoense

Alejandro Martinuccio y la lesión que le salvó la vida al delantero del Chapecoense

El delantero argentino no pudo viajar a Medellín al estar recuperándose de una lesión.
29 Nov 2016 – 4:27 PM EST

Chapecoense contaba entre sus filas con un solo jugador extranjero: el argentino Alejandro Martinuccio, quien se desempeñaba como delantero.

"Yo me estaba recuperando de una lesión y por eso no viajé", señaló esta mañana a Radio La Red de Argentina.


Las lesiones han sido una constante para este argentino. Hace poco quedó en la lista de jugadores que no podían viajar a Colombia por problemas físicos. El dolor de no poder disputar la final de la Copa Sudamericana acabó por ser el alivio que hoy día lo tiene con vida; más allá del innegable desasosiego padecido por la pérdida de la gran mayoría de sus compañeros de vestidor.

"Es muy difícil. Hoy me levanté con esta noticia. Las cosas pasan, no sé por qué pasan", mencionó.


Martinuccio se encontraba feliz en Chapecó por el recibimiento dado por directivos, cuerpo técnico y colegas de trabajo. Hoy, ese entorno cambió para siempre.

"Este club es maravilloso, unos compañeros de primera. Todo el mundo está acá muy triste, es muy difícil todo esto", dijo.


El futbolista de 28 años llegó a la Asociación Chapecoense de Futebol este año luego de una larga cadena de cesiones incluyendo equipos como Ponte Preta, Coritiba y Cruzeiro. En el club del estado de Santa Catarina buscaba encontrar la regularidad y el nivel que un día lo llevó a jugar con el Villarreal de España.

Más contenido de tu interés