null: nullpx
Real Oviedo

Alanís y el Oviedo derrotan al Gimnástic para acercarse a los puestos de promoción

El central mexicano actuó durante los 90 minutos para llevarse tres puntos vitales, están a una unidad de meterse en la pelea para ascender.
17 Mar 2019 – 01:09 PM EDT

Oswaldo Alanís jugó todo el tiempo en la victoria (2-0) que obtuvo el Oviedo ante el Gimnástic, son tres puntos que los catapultan a la séptima posición en la tabla con 47 puntos, a tan sólo una unidad de colarse a los cuatro puestos de promoción, por lo que esta reacción llegó en el momento más oportuno.

El Oviedo regresó a lo que le había dado resultado casi a lo largo de la campaña, es decir, optó por una línea de tres centrales y dos laterales volantes para poder poblar el medio campo. Y en esa dinámica, Alanís se desenvuelve como líbero, siendo la voz de mando del cuadro bajo.

Tras un primer tiempo muy cerrado, ya en el segundo los locales encontraron la forma de vulnerar el arco del Gimnástic. Al 53’ Joselu adelantó con un gran remate de cabeza, eso obligó a los visitantes a adelantar líneas y dejar espacios, lo que fue bien aprovechado por Christian Fernández, quien con otro remate con la testa, pueso el 2-0 definitivo al 80’.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.