null: nullpx
Costa Rica

El Alajuelense de Costa Rica tendrá nuevo estadio

El inmueble tendrá una capacidad para 25 mil asistentes y un costo aproximado de 26 millones de dólares.
5 Mar 2021 – 03:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Alajuelense de Costa Rica tendrá un nuevo estadio y el club ha dado a conocer las primeras imágenes del inmueble. La capacidad del nuevo recinto de Alajuelense será de aproximadamente 25 mil espectadores y un costo aproximado de 26 millones de dólares, según los primeros informes.

Por el momento no se han dado detalles sobre la hubicación del nuevo estadio, pero se sabe que los fanáticos podrán llegar al inmueble en tren.

Será el próximo 8 de abril cuando se den a conocer los detalles finales sobre el nuevo estadio que acogerá a los fanáticos rojinegros.

"Es un proyecto que tiene la directiva trabajando desde que llegué como director deportivo, ya se estaba comentando eso, como un año y medio o dos años. Es algo que cada vez se ha ido avanzando más y que en el momento que la directiva crea conveniente explicar el proyecto lo llevara a la Asamblea y ahí se expondrá", dijo Agustín Lleida, director deportivo del club.

Recientemente se informó que el Alajuelense logró finiquitar todas las deudas con las entidades financieras a las que les debía dinero, lo cual ha permitido echar andar este nuevo proyecto.

Algunos otros equipos del área, como el Cruz Azul, han estado planeando por años un nuevo estadio, pero es el Alajuelense el que ha puesto el ejemplo con un nuevo templo para sus fanáticos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Costa RicaAlajuelense

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés