null: nullpx
Carlos Tévez

Fallece padrastro de Carlos Tévez tras meses de luchar por su vida

Don Segundo se hizo cargo del capitán de Boca Juniors desde su infancia.
21 Feb 2021 – 01:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de varios meses de luchar por su vida, el padrastro de Carlos Tévez, Don Segundo, falleció a los 58 años de edad.

El hombre se hizo cargo del jugador desde su infancia, cuando su padre biológico murió. A inicios del 2020 tuvo que ser sometido a una operación de cuello y a mediados de año fue internado por contagio de COVID-19 que derivó en una neumonía.

Aunque fue dado de alta después de 45 días en el hospital, tuvo que volver al hospital por complicaciones de las cuales ya no se recuperó, pues además padecía de diabetes y obesidad.

En enero, Tévez admitió que las posibilidades de que su padrastro sobreviviera eran pocas, aunque nunca perdió la fe y señaló que "Segundo se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio un chico indefenso que no tenía un guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo".

Boca Juniors enfrentará este domingo a Newell's en Rosario, pero el estratega Miguel Angel Russo le dio vía libre a su capitán para viajar a Buenos Aires y estar con su familia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos TévezBoca Juniors

Más contenido de tu interés