null: nullpx
Veracruz

Veracruz consigue primer triunfo de C2019 al vencer a Toluca en la Liga MX Femenil

Las jarochas lleganron a cinco unidades luego de ocho fechas de la competencia femenina, en tanto que las escarlatas se mantienen con 7.
18 Feb 2019 – 09:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Veracruz se metió al Infierno para salir nadando sin problemas luego de vencer 2-1 a las Diablitas Rojas de Toluca en el encuentro de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil en el Clausura 2019.

En un partido dividido y con pocas opciones de gol, las jarochas tomaron la ventaja en el encuentro apenas a los 10 minutos de juego, gracias a una palomita de Wendy Morales que terminó siendo desviado por Yamanic Martínez a la portería escarlata.

Pese a tener una baja inesperada, tras la lesión de su capitana Magaly Cortés, las jarochas no se dejaron amedrentar y mantuvieron el control del esférico para irse con la mínima ventaja al medio tiempo.

Sin embargo, las de Juan Mendoza volvieron revolucionadas del descanso y apenas al minuto de juego Mariel Román igualó los cartones gracias a un error de la defensa del equipo de Rodolfo Vega.

Con el 1-1 en el marcador y mucho juego por delante, las representantes de los Tiburones Rojos de Veracruz reaccionaron rápidamente y, con un golazo de Liliana Hernández, recuperaron la victora al minuto 48.

El tiempo transcurrió y, pese a que ambas escuadras tuvieron oportunidad de marcar nuevamente, el gol ya no se hizo presente en la capital del Estado de México, para terminar 2-1.

Con este resultado, Veracruz firmó su primera victoria del torneo y dejó el sótano del Grupo 1, para quedar a un puesto de las escarlatas quienes con 3 derrotas, un empate y dos victorias tienen únicamente 7 puntos registrados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VeracruzFútbol Femenino

Más contenido de tu interés