Tigres (F)

    Tigres sufre, pero defiende el invicto ante Pachuca en la Jornada 5

    Las Amazonas estuvieron cerca de perder una ventaja de tres goles conseguida en el primer tiempo y el paso perfecto en el Apertura 2023 de Liga MX Femenil.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Tigres lo sentencia y anota el cuarto!
    Las Amazonas roban el balón en su propia cancha y en dos toques llegan a la meta rival donde Jacqueline Ovalle firma golazo. Tigres 4-2 a Pachuca.
    1:02 mins

    Tigres logró mantener la victoria ante Pachuca en la Jornada 5 del Apertura 2023 de Liga MX Femenil pese a la desconcentración de Las Amazonas en la recta final del juego celebrado en el Estadio Universitario.

    Belén Cruz abrió rápidamente el marcador para Tigres a los 5 minutos tras encontrarse un balón suelto en el área grande que controló en dos tiempos y definió al ángulo con la zurda.

    Publicidad

    El partido empezaba a perfilarse como otra goleada de Las Amazonas en el torneo y a la media hora una desconcentración de Pachuca en el área chica permitió que 'La Maga' Jacqueline Ovalle recuperara el balón y asistiera a Greta Espinoza, quien solo tuvo que empujar el balón para el 2-0.

    La goleada comenzaba a tomar forma y se confirmó con la tercera anotación de Tigres cinco minutos después aunque con mucha polémica, ya que Maricamen Reyes empujó un remate mordido a balón parado en claro fuera de juego que no fue sancionado por el colegiado.

    La justicia del futbol le regresó un poco de ayuda a Pachuca, que descontó antes del descanso vía Viridiana Salazar.

    Motivadas por el gol, las Tuzas iniciaron la segunda parte con el ímpetu necesario para buscar el empate. Al 57', Marta Cox cobró un tiro libre de larga distancia que sorprendentemente se coló por el ángulo contrario de Tigres para el 3-2.

    Cuando parecía que Pachuca podía empatar, Las Amazonas robaron un balón y generaron un contragolpe al 93'. Jacqueline Ovalle tomó el balón por la banda, recortó en el área y marcó el 4-2 definitivo que mantiene a Tigres invicto tras 5 fechas en el Apertura 2023 de Liga MX Femenil.


    Video ¡Goolazo de Marta Cox! Muy parecido al del Mundial
    En jugada de tiro libre la jugadora de Pachuca se anima a disparar sobre la portería de Tigres y firma golazo para el 3-2 de las hidalguenses.
    1:05 mins
    Relacionados:
    Tigres (F)
    Pachuca (F)
    En alianza con
    civicScienceLogo