Tigres (F)

    Tigres recibe apoyo internacional para la Final de vuelta ante América

    María Sánchez y Mia Fishel motivaron al equipo felino a conseguir su sexto título de Liga MX Femenil.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el lun, 27 nov - 04:53 PM CST. Actualizado el lun, 27 nov - 05:15 PM CST.


    Video ¡Desde Inglaterra y EEUU motivan a Tigres a ser campeón!
    Mia Fishel y María Sánchez mandaron su apoyo al club felino para vencer al América en la Final de Liga MX Femenil.
    youtubeLogoOutline
    1:06 mins

    Tigres contará con apoyo internacional en busca de ganar el sexto título de su historia cuando este lunes por la noche dispute ante América la Final de vuelta de la Liga MX Femenil.

    A través de videos en redes sociales, Mia Fishel y María Sánchez, exjugadoras felinas, motivaron a sus excompañeras a vencer a las Águilas para coronarse en el Volcán.

    Publicidad

    “Solo quiero desearle todo el éxito a Tigres Femenil el día de hoy en la Final contra América, ya lo han hecho cinco veces, así es que vamos por la sexta. Las estaré apoyando, ¡vamos Tigres!”, mencionó María Sánchez quien pasara por el club en 2021 antes de fichar con el Houston Dash de Estados Unidos.

    Mientras que Mia Fishel, quien en el verano pasado se unió al Chelsea para convertirse en uno de las transferencias más caras en la historia del futbol femenil, compartió el siguiente mensaje:

    “¡Hola Incomparables! Estoy muy emocionada de estar grabando este video. Acabo de terminar mi partido con el Chelsea y me dirijo mañana a la concentración con la selección de Estados Unidos, pero no puedo dejar de pensar en el increíble ambiente que se vivirá mañana con el Uni lleno.

    “Ustedes son asombrosos, los aficionados. Estoy realmente emocionada de que el equipo pueda experimentar eso. Sé cómo se siente. A mis excompañeras, solo quiero desearles lo mejor, conozco todo el trabajo y la preparación que han tenido previo a este partido. Es muy emocionante, disfruten el momento, diviértanse. A los aficionados, un abrazo desde Inglaterra. ¡Vamos Tigres!”.

    Tigres goleó 0-3 al América en la Final de ida celebrada en el Estadio Azteca con goles de Stephany Mayor, Maricarmen Reyes y Belén Cruz, por lo que el equipo de Milagros Martínez se puede dar el lujo de hasta perder por dos goles.

    Si se corona esta noche en el Estadio Universitario, Tigres sumará su sexto título para aumentar su ventaja en ser el equipo con más campeonatos de Liga MX Femenil desde el torneo debut en el Apertura 2017.


    Video Resumen | ¿Finiquitada? Tigres golea al América y acaricia el título
    Las Amazonas fueron mucha pieza para unas Águilas que no tuvieron reacción y van por una misión casi imposible en el 'Volcán'.
    youtubeLogoOutline
    10:57 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo