null: nullpx
Atlético San Luis

Tigres, a medio gas, goleó al Atlético de San Luis en el Volcán

Con Stephany Mayor como figura, la UANL mantiene el invicto y se mantiene entre los primeros cuatro.
17 Sep 2020 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin meter el acelerador a fondo, a Tigres le alcanzó para golear al Atlético de San Luis en la Liga MX Femenil y mantener el invicto que casi se les escapa la jornada anterior ante Cruz Azul.

Con Stephany Mayor como motor, el conjunto regiomontano abrió rapidamente el marcador. Al minuto 5, Katty Martínez culminó una gran jugada de la número '10' del cuadro felino.

Cargando Video...
¡Enganche y a cobrar! Katty Martínez termina el lujo de Stephany Mayor para el 1-0 de Tigres


El segundo cayó antes de los 15 minutos y fue una obra de arte. San Luis despejó 'a medias' un balón que Belén Cruz conectó 'de aire' en la media luna y la envió al ángulo. Imposible para la aquera ex del América, Heidi González.

Un error del cuador potosino fue causante del tercer gol en la cuenta de 'las felinas'. Tras algunos rebotes Aylín Hernández intent´´ 'reventar' una pelota en su área chica pero le rebotó en Stephany Mayor y la pelota se metió en su propio arco.


El doblete de Mayor llegó en la parte complementaria, el reloj marcaba 58 minutos de juego, Greta Espinoza se sumó al frente y envió un centro para el testarazo de la nacida en la Ciudad de México.


Estafanía Izaguirre puso el de 'la honra' aprovechando un error de la portera Vania Villalobos que quiso salir conduciendo un balón pero la presión de la jugadora rival hizo que perdiera dominio del esférico y llegó el disparo de la delantera rojiblanca con el arco desprotegido para sentenciar el 4-1.

Tigres ahora está a la espera de lo que haga el América este viernes para definir su posición en la tabla, actualmente ocupa el tercer puesto del Guard1anes 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético San LuisTigres

Más contenido de tu interés